Sage Firma Digital

Conector, integrado a la Firma Electrónica VidSigner en Sage 200 / Sage Despachos Connected

Es la solución que permite gestionar firmas electrónicas con validación legal integrada con la aplicación Sage 200 de sin salir de la aplicación y de forma totalmente automatizada. Mobility Live ha desarollado un conector que permite integrar la Firma Electrónica VidSigner de ValidatedId al sistema de gestión del ERP Sage 200, automatizando así el proceso de firma de cualquier documento (facturas, albaranes, contratos, etc.) tanto en escenarios presenciales como en remoto.

¿ Quién lo necesita ?

Para cualquier empresa y sector

AHORRA TIEMPO
No hace falta que guardes un documento, lo imprimias, lo hagas llegar a otro departamento para que lo firmen y luego lo escanees.
REDUCCIÓN DE COSTES
Gracias a la automatización de las operaciones se consigue ahorrar en costes de impresión y de papel.
MOVILIDAD
Agiliza tramites y gestiones desde cualquier lugar.
SOSTENIBILIDAD
Solución rápida y además eficiente y sostenible con el medio ambiente.
SEGURIDAD JURÍDICA
Aportamos seguridad jurídica y con trazabilidad, gran sencillez en los procesos de firma electrónica y validación de identidad digital.
INTEGRADA CON SAGE 200
Permite una implementación rápida y segura.

Automatización de procesos

  • Integración directa:
    Al guardar un documento en la gestión documental de Sage 200, éste es enviado automáticamente a VIDsigner e integrado de vuelta en Sage 200 una vez firmado.
  • Reducción de tiempo:
    El circuito de firmas de cualquier documento generado en la gestión documental de Sage 200 se define en SignerLink y se reproduce para cada ocurrencia del mismo documento.
  • Transformación digital:
    El uso de firmas electrónicas elimina el uso de papel en estos procesos con la garantía del proceso de firma de Validated ID, y los beneficios de un proceso digital.
  • Accesibilidad inmediata:
    Al guardar un documento en la gestión documental de Sage 200, éste es accesible desde la misma gestión documental así como desde los Centros de Información de Sage 200, teniendo toda la documentación firmada alcanzable a un solo click.
  • Potente BackOffice de Gestión: Scripts de parametrización, gestión de documentos manualmente, seguimiento estado procesos de firma, etc.

Funcionalidades

  • Integración: Integración con Sage 200 y la plataforma de Firma Electrónica VidSigner de ValidatedID.
  • Modalidades de firma remota: Para cualquier persona y en cualquier lugar. Centralizada, firma con tu certificado digital alojado en la nubey Biométrica, para entornos presenciales y de movilidad.
  • Automatización: Enviar a firmar automáticamente cualquier documento desde tu ERP Sage 200 y visualízalo.
  • Alertas: En caso de errores se alerta automáticamente.
  • Fácil aplicación, usabilidad y trazabilidad: Hay 3 plantillas preconfiguradas y adicionalmente puedes personalizar las que precises.
  • Personalización: Permite seleccionar en que lugar del papel quiere firmar.
  • Total Seguridad Técnica y Jurídica: Cumple los requerimientos más exigentes a nivel de Seguridad: Compliance (servicio de confianza en el ámbito eIDAS).
  • Universal: Facilita transacciones electrónicas realizadas en España, entre diferentes países de la UE y del resto del mundo.

Firma tradicional, firma digital sin integración y firma digital Sage

validad
ICONO firma

¿Qué tipos de firma ofrece VIDsigner?

Soluciones seguras y fáciles de gestionar firmas electrónicas, nuestro servicio SaaS de firma permite solucionar para cualquier escenario presencial y en remoto,, combinando criptografía, biometría y sencillez de uso.

Firma biométrica

Firma biométrica

Firma electrónica manuscrita presencial sobre dispositivos tablets de uso común pero calibrados. Recoger la máxima información biométrica del firmante, con datos cifrados y guardados de manera segura dentro del documento firmado.

Firma centralizada

Firma centralizada

Diseñada para usuarios de las organizaciones que requieren firmar un gran número de documentos usando un certificado digital, tanto en el sector Salud, Ventas, Recursos humanos, Administración pública, Logístoca o para Banca y Seguros, con todos los reglamentos europeos y asegurando la custodia segura de las claves criptográficas.

 

Firma remota

Firma remota

Permite enviar documentos para firmar a cualquier persona con un PC, tablet o smartphone, sin necesidad de instalación, con doble validación vía e-mail y OTP al smartphone del firmante con la que puede asegurar su identidad.

Stamper

Stamper

En determinados procesos desasistidos como la emisión de facturas electrónicas o el sello de órgano administrativo, se requiere la realización de firmas automáticas sin necesidad de intervención del usuario, siendo compatible con los certificados de sello emitidos por los principales prestadores de servicios de certificación.

 

Smartcard

Smartcard

Nueva App gratuita que permite a cualquier ciudadano firmar con el nuevo DNI electrónico desde su propio Smartphone a través de la tecnología NFC, adaptable a cualquier otro documento de identidad electrónico de cualquier otro país.

E-Delivery

E-Delivery

La alternativa digital al burofax y al correo postal certificado, que permite mayor agilidad y seguridad con menores costes. Desde el punto de vista jurídico, constituye una garantía en caso de litigio de que el destinatario ha recibido una notificación electrónica, actúa como Prestador de Servicios de Confianza en cumplimiento del Reglamento Europeo (eIDAS).

Portal de soporte técnico

Entra al Portal de información y soporte técnico de Sage Firma Digital – SignerLink Validated ID donde encontrarás manuales, Faq’s, vídeos… y contacto directo con nuestro soporte técnico

Introduce tu e-mail y te enviamos el password para acceder al Portal de Soporte Técnico de Sage Firma Digital

    He leído y acepto la política de privacidad*

    Contáctanos

    Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte e informarte