Sage Mobility Live SGA

Software Gestión de almacenes

Una solución SGA que permite la gestión en tiempo real de almacenes caóticos o con multiubicación consiguiendo una completa optimización de los recursos.
Realiza todas las operaciones necesarias del almacén mediante dispositivos móviles, integrando la información en tiempo real con las soluciones de Sage.

¿ Quién lo necesita ?

Cualquier empresa que fabrique, almacene y distribuya productos. Los sectores más sensibles son los que gestionan productos perecederos y que están obligados a llevar una trazabilidad en tiempo real como el sector agroalimentario y productos farmacéuticos, químicos y veterinaria

OPTIMIZA EL ESPACIO
Mobility live SGA consigue optimizar el 100% del espacio del almacén obteniendo una mejora de la productividad.
TOTAL TRAZABILIDAD
Consigue un control completo desde la entrada hasta la salida de las mercancías.
REDUCCIÓN DE COSTES DE ERRORES
Gracias a la automatización de las operaciones se consigue eliminar el papel como método de trabajo. Así se reducen costes y errores.

¿ Porque es necesario disponer de Sage Mobility Live SGA ?

Para poder entender mejor la operativa con el uso o sin la utilización de una solución SGA os presentamos a modo ejemplo y de forma esquemática el proceso de servir pedidos de cliente

Sin SGA, es necesario realiza varios pasos de forma muy manual y utilizando el papel. El documento en papel circula por diferentes departamentos tales como ventas, administración y el propio Almacén. En algunas ocasiones puede ser el documento de pedido como en el ejemplo,  o en otras ocasiones,  es el mismo albarán el que circula.

Sin embargo, con el uso de SGA, los pasos se reducen de manera muy significativa, sin necesidad de papel,  dado que es la propia aplicación la que sirve de base para el progreso de la preparación del pedido y de la generación del albarán de salida, mejorando de forma ostensible el tiempo invertido y los posibles errores

  • Stock Siempre Actualizado
  • Reducción Errores Manuales
  • Fácil adaptación a las fluctuaciones demanda
  • Optimización Espacio
  • Incremento competitividad de la empresa y la productividad del operario
  • Optimización Procesos Trabajo
  • Simplificar la gestión de la trazabilidad
  • Eliminación Papel
  • Menor tiempo y coste de implementación gracias su fácil proceso de puesta en marcha
  • Evita incidencias de sincronización
  • Información a tiempo real
  • Integrado con las soluciones Sage 200

Convierte tu cadena logística en una ventaja competitiva

Sage Mobility Live SGA es una software para la gestión del almacén que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos logísticos de la empresa. De este modo podrás reducir errores y ser más productivo, convirtiendo así, la cadena logística de la empresa en una ventaja competitiva.

ICONOS

ENTRADA DE MERCANCÍA
Utilizando un dispositivo móvil, se controla que la mercancía se ajuste al pedido y se genera un albarán. La solución permite agrupar varios pedidos del mismo proveedor y dar entrada de mercancía no prevista en el pedido.

INVENTARIOS
Permite realizar inventarios parciales o totales partiendo de cero o cargando inventarios preparados desde Sage 200
.

MULTIUBICACIÓN
La solución permite ubicar un producto en distintas ubicaciones de uno o varios almacenes para facilitar la utilización de la capacidad del almacén. Consultar las distintas ubicaciones de un artículo es muy sencillo, además Mobility live SGA tiene la capacidad de representar gráficamente las ubicaciones de un artículo.

PICKING
La solución calcula una ruta optimizada para la preparación de las expediciones, permitiendo juntar diversos pedidos de distintos clientes. La ruta tiene en cuenta la ubicación y el criterio de salida de mercancías.

SALIDA DE MERCANCÍA
Permite la expedición de las ventas de uno o varios pedidos previos de un cliente siguiendo distintos criterios como la ubicación, el mismo orden que en Sage 200, código o descripción.

Mejora el servicio al cliente

Sage Mobility Live SGA facilita, entre otras operaciones, la preparación de los pedidos. Con su utilización se consigue reducir los tiempos de preparación, facilitar el trabajo a los operarios y reducir al mínimo los errores en estos. Al eliminar los errores, se aumenta considerablemente la satisfacción y experiencia de compra del cliente.

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