¿Cómo multiplicar la eficacia del almacén con Sage 200 Advanced?
Mobility Live de la mano de Sage ha realizado dos Sesiones Workshop en Sant Cugat (Barcelona) y en Madrid, para multiplicar la eficacia de su almacén con Sage 200 Advanced, donde se puso en práctica diferentes funciones que se realizan en un almacén de una pyme y las soluciones que da Mobility Live SGA para mejora la eficiencia y la transformación digital en los almacenes.
Las sesiones fueron dirigidas por los expertos en Mobility Live, Alex Bonet Presales Consultant, Joan Ramón Solà Consultor Project Manager, y Xavier Castells Public Sector Alliances & Mobility Manager, mostrando a los asistentes las mejoras logística que pueden obtener sus empresas y mejorar la productividad de sus almacenes.
Sage Mobility Live SGA, permite la gestión en tiempo real del almacén integrado con Sage 200 Advanced, consiguiendo así una completa optimización de los recursos, simplificando los procesos logísticos de la empresa, mediante dispositivos móviles, la solución para evolucionar y digitalizar el almacén.
La tecnología avanza y las aplicaciones de software de gestión también. No es suficiente con hacer las cosas, hay que hacerlas mejor, de manera más rápida y con mayor productividad.
¿Qué es Sage Mobility Live SGA?
Sage Mobility Live SGA es la solución que permite la gestión en tiempo real de almacenes caóticos o con multiubicación consiguiendo una completa optimización de los recursos.
Realiza todas las operaciones necesarias del almacén mediante dispositivos móviles, integrando la información en tiempo real con las soluciones de Sage.
Seguramente se han encontrado en situaciones de la gestión de su almacén complicadas, como tiempo de entrega de los pedidos no adecuado al ritmo actual de la demanda, gestión ineficiente de la trazabilidad en lotes y/o números de serie, dificultad de adaptación en las puntas de preparación de un envío, dependencia del conocimiento del personal del Almacén para saber cómo está organizado y su perdida de tiempo productivo, incidencias en las entregas con productos erróneos o incidencias contables o auditorías por las diferencias de inventario.
Todo esto no pasa con un buen software de gestión de almacenes como Sage Mobility Live SGA ya que reduce de manera muy significativa, sin necesidad de papel, mejorando de forma sostenible el tiempo invertido y los posibles errores.
¿Cómo ayuda Sage Mobility Live SGA a su empresa?
- Organizando el Almacén digitalmente y permitiendo multiubicaciones de tus productos
- Informando a tiempo real de las fluctuaciones de demanda
- Expidiendo los pedidos en el mismo momento que sean introducidos en el ERP, de forma individual o agrupada. (evita errores gracias al código de barras)
- Acelerando la preparación de pedidos con la ruta de recogida óptima
- Gestionando la trazabilidad de tus artículos eficientemente
- Evitando errores verificando que el Producto que envía es el solicitado
- Conociendo qué personas han preparado cada pedido y las recogidas realizadas
- Realizando el PackingList en el mismo momento de la preparación del pedido
- Agilizando el proceso de la elaboración de inventarios y mejorando el control del stock
- Organizando la disposición de tus artículos según la frecuencia de uso de tus ubicaciones
- Utilizando dispositivos móviles que facilitan todos los procesos
Si quiere saber más sobre nuestro software de gestión de almacenes Sage Mobility Live SGA contáctenos y le ayudaremos a la transformación digital de su almacén